logo.png
NOTICIAS EKOAUTO
06/06/2012 Llego stock de Leds de ex... ----------------------------------
Pisos para maletera origi... ----------------------------------
HID de 55w D-Lumina ----------------------------------
TRABAJOS REALIZADOS
PLANO DE UBICACION
imagen_ubicacion.jpg
                             Clic aquí >
banner.png
Inicio  / Ekoato Perú / Catálogo de Productos / Cyclon Air Flow
Cyclon



INCREMENTA LA POTENCIA DEL AUTO (HP)
CYCLON incrementa tres veces el remolino de aire ingresante a la cámara de combustión logrando así una mejor propagación de la flama en la cámara dándole mas fuerza al pistón, mejorando sustancialmente la potencia del vehículo aprovechando al máximo el combustible. 

AHORRA COMBUSTIBLE
el efecto que asemeja a un ciclón o REMOLINO hace a las partículas del combustible más finas y mejor evaporadas permitiendo que hasta el 85% del combustible sea quemado correctamente en el motor del auto, en comparación con el cerca de 60% de quemado de combustible que se logra en el mejor de los sistemas convencionales. Esto significa que usted puede viajar más lejos con la misma cantidad de combustible 

EL MOTRO RABAJA MEJOR
Durante el proceso de la combustión, Cyclon hace la energía de cada cilindro más uniforme esto da un menor desgaste del pistón, conduciendo a un funcionamiento de motor más estable reduciendo el ruido y previniendo la abrasión anormal 

USTED SENTIRÁ UN EFECTO INMEDIATTO

La sensación es dramática e inmediata UD. Sentirá inmediatamente el mayor impulso del vehículo

NO NECESITA MANTENIMIENTO
Cyclon Air Flow no tiene ninguna pieza móvil y esta hecho de acero inoxidable satinado, tampoco se hace ninguna modificación al motor para su instalación ni utiliza productos quimicos.
 No necesitará hacer ninguna modificación al motor.

NO NECESITA DE PRODUCTOS QUÍMICOS
CYCLON AIRFLOW es un generador de aire sinérgico que ayuda al mismo a ingresar a la cámara de combustión del motor, maximizando la vaporización del oxígeno con el combustible, logrando una mejor combustión.
En autos con inyección monopunto y multipunto así como en autos diesel, va instalado en la trayectoria del aire, luego del filtro.
El dispositivo es fabricado en acero inoxidable, por lo que no necesita mantenimiento, con un diseño especial hecho y probado hasta su perfeccionamiento por computadora, para mejorar sustancialmente el ingreso de aire a la cámara de combustión, mejorando, de esta manera la potencia del vehículo y aprovechando al máximo el combustible.