logo.png
NOTICIAS EKOAUTO
06/06/2012 Llego stock de Leds de ex... ----------------------------------
Pisos para maletera origi... ----------------------------------
HID de 55w D-Lumina ----------------------------------
TRABAJOS REALIZADOS
PLANO DE UBICACION
imagen_ubicacion.jpg
                             Clic aquí >
banner.png
Iluminación
H.I.D
Precio de Oferta:  Desde S/.280.00
Stock:  En Stock
 
Vas a querer que sea de noche!

Si estas buscando un HID con real garantia, de ultima generacion y en un lugar que te den servicio post Venta....esta informacion es para ti.

Nuevos sistemas de iluminacion automotriz HID digitales SLIM

Iluminan 3 y duran 10 veces mas que las luces Halogenas

Son los mismos sistemas que usan las marcas de lujo

Maneja seguro en las noches

Luz totalmente blanca

Menor consumo de energia 35W, no necesita elevador de voltaje.

Disponibles para cualquier vehiculo, marca y año.

Cables resistentes y recubiertos con silicona, impermeables.

Balastro SLIM, mas pequeño y ligero que el Analógico.

Mayor duración que los HID analógicos.

Sin parpadeos como con los HID analógicos.

Disponibles en todos los tipos de focos, vale decir para todas las marcas de autos.

Disponibles en 6000k y 8000k

El precio del HID esta en funcion al tipo de foco que utilice el auto, segun la marca, modelo y año, varian el tipo de foco; los focos Single, que tienen un solo filamento ya sean de luz alta o baja, como los modelos H1, H3, H7, H9, H11, 9005, 9006, CONSULTENOS EL MODELO DE FOCO QUE USA SU AUTO.

Precio S/.280 

Tambien tenemos los sistemas motorizados que te dan luz baja y alta en Xenon, en H4, 9004, 9007. CONSULTENOS EL MODELO DE FOCO QUE USA SU AUTO.

Precio S/.350 

INCLUIDA INSTALACION!

ESTAMOS EN LA CALLE FEDERICO VILLAREAL 324 MIRAFLORES

TELEFONO 221 2229 NEXTEL 99 831*6531

O ESCRIBENOS A ventas@ekoautoperu.com

Si no tienes tiempo, consultanos la posibilidad de instalacion a domicilio o en tu oficina!.

hacemos envio a todas las ciudades del Peru.

Los HID Digitales normalmente son mucho mas caros que los analógicos por las ventajas descritas, te damos un precio super especial.

Hacemos envíos a todas las ciudades del PERU y Extranjero.

Existen dos tipos de Balastros en los sistemas HID, los que salieron inicialmente llamados Balastros Analogicos de gran tamaño y peso y los de ultima generación llamados DIGITALES de pequeño tamaño y delgados (Medidas: largo 7cms, ancho 6.3cms y espesor 1.3cms), pero en general dan la ventaja sobre los HID analógicos de evitar los parpadeos, mejora el encendido de las luces, evita picos de voltaje y sobre todo alarga la vida útil de tu HID.

Es por eso que te ofrecemos el mejor sistema de HID, con garantía de un año tanto por los balastros como por los focos, una marca reconocida y de calidad como QUALITY, GARANTIA REAL ya que al no ser un vendedor independiente, ni encontrarnos en otra localidad, puedes venir a nuestro local cuando gustes y ser atendido cuando lo necesites, normalmente el vendedor de algún producto esta cuando te quiere vender algo, pero cuando tienes algún reclamo??. No contesta el teléfono ni los mails, a nosotros siempre nos encuentras en nuestro local de Miraflores de lunes a sábado y con un efectivo SERVICIO POST VENTA.

Los faros de Xenon, que iluminan con esa luz intensa y azulada que habitualmente vemos en los autos premium, ya dejaron de ser materia exclusiva de los Mercedes-Benz, BMW y Audi. Desde hace un tiempo, están disponibles para cualquier automóvil "común y corriente" con innumerables beneficios en cuanto a seguridad y confort.

¿Que es un sistema HID?

Un sistema Xenon HID es un concepto revolucionario en iluminación para automóviles que proyecta hasta el 300% más de luz sobre el área a iluminar comparando con las lámparas halógenas tradicionales, mejorando la seguridad y el confort visual.



¿Por qué fue desarrollada la luz Xenon?

Por lo menos el 60% de los accidentes de tránsito se producen en condiciones de escasa iluminación. Y cuanto mayor edad tiene el conductor, mayor luminosidad se requiere para una mejor visión durante la conducción nocturna. Una iluminación más intensa obtenida por la luz xenon significa mayor seguridad en ruta y menor esfuerzo visual.

¿Como trabaja un sistema HID?

El bulbo micro-descargado de iluminación de un sistema Xenon HID no tiene filamento y contiene en su interior una mezcla de gases, principalmente gas xenon y otros gases inertes, que al recibir una descarga eléctrica de alta intensidad (aproximadamente 23000 volts) hace explotar molecularmente a estos gases generando una luz blanca muy brillante, superior en un 300% a la generada por las lámparas convencionales.

¿Cuáles son las ventajas de un sistema HID?

Innumerables. Por lo tanto las explicitaremos una por una para su mejor comprensión y la real valoración de las mismas, a saber:

Mayor confort visual: la luz blanca que se obtiene (similar a la luz que emite un flash) determina el exacto color de los cuerpos, generando un efecto óptico similar al de la luz diurna, efecto que permite visualizar mejor durante la conducción nocturna.


Seguridad: para entender cómo se establece esta ventaja es necesario remitirnos a la escala Kelvin que explica la relación - temperatura/ color -


Una lámpara incandescente común (de uso domiciliario) está en el orden promedio de los 2200 grados Kelvin correspondiente al naranja cálido.Mientras que el sistema HID esta en el orden de los 5000 a 8000 grados Kelvin correspondiente al blanco brillante ultravioleta similar a los rayos solares. Si tenemos en cuenta que los rayos ultravioletas son los que mejor le permiten al ojo humano ver los cuerpos inanimados (ropa, señales y marcaciones carreteras, etc.) encontraremos las razones por la que se considera que es una luz verdaderamente segura.

Economía: este sistema consume solo 35 watts, requiriendo un valor muy bajo de amperaje para su funcionamiento. Veámoslo con una simple fórmula:

100 watt (potencia) = 12volt x 8,3 amperes (corriente)
35 watt (potencia) = 12volt x 2,9 amperes (corriente)

Obsérvese que una lámpara halógena común para generar 100 watts de potencia necesita una corriente de 8,3 amperes mientras que un sistema HID para generar 35 watts de potencia y obtener una luminosidad 300% superior solo requiere 2,9 amperes.

Este ahorro de energía redundará en un beneficio extra al mejorar el funcionamiento de otros componentes eléctricos de su vehículo.

El consumo de un alternador en un automóvil equipado con lámparas halógenas comunes (100watts de potencia) es de aproximadamente 8HP mientras que en el mismo vehículo con equipamiento xenon HID requeriría el 40% menos, valor que se traduciría en un ahorro de 3,2 HP para el motor con el consiguiente resultado de un menor consumo de combustible y contribuirá, con este ahorro de energía, con el medio ambiente.


Mayor vida útil: una duración de más de 4000 horas

¿Cual es la explicación para decir que estas lámparas tienen una duración tan prolongada?

Si tenemos en cuenta que el ojo humano registra intermitencias de prendido y apagado solo cuando son menores a 50 veces por segundo y este sistema cuenta con una intermitencia de prendido y apagado de 10.000 veces por segundo, desde el punto de vista óptico la lámpara está permanentemente prendida cuando en realidad lo está solo el 10% del tiempo de funcionamiento. Esta condición excepcional le prolonga su vida útil a valores superiores a las 3.000 horas.

En síntesis, se puede afirmar que este sistema responde a los más altos estándares de calidad y ha sido adoptado por los fabricantes de vehículos de mayor prestigio pues reúne las siguientes condiciones:

Alta perfomance
Seguridad
Economía
Mayor vida útil
Estas ventajas transforman, al sistema HID, en una opción altamente conveniente para vehículos de mediana y baja gama, incorporando una notoria mejoría en la condición de manejo y una posibilidad extraordinaria de confort para el conductor.

Tenemos disponible una gran variedad de tipos de focos, a fin de cubrir las solicitudes de nuestros clientes.