logo.png
NOTICIAS EKOAUTO
06/06/2012 Llego stock de Leds de ex... ----------------------------------
Pisos para maletera origi... ----------------------------------
HID de 55w D-Lumina ----------------------------------
TRABAJOS REALIZADOS
PLANO DE UBICACION
imagen_ubicacion.jpg
                             Clic aquí >
banner.png
Inicio  / Ekoato Perú / Catálogo de Productos / Seguridad / Laminas de Seguridad
Seguridad
Laminas de Seguridad
Precio:  Desde S/.350.00
Stock:  En Stock
 
 

img (1).jpg

                                                                BENEFICIOS:      

SEGURIDAD : Actualmente en Peru se ha producido un alarmante aumento en los índices de robo con violencia y asaltos a automovilistas, principalmente a mujeres, que con su vehiculo detenido en un semáfaro ó a poca velocidad , son victimas de los  denominados "Robos al paso", que consiste en quebrar violentamente el vidrio con algún objeto contundente y sustraer carteras u otras especies de valor .Con nuestros films de Seguridad , Ud se sentirá más seguro, ya que dificultarán la acción de asaltantes y ladrones que no tendrán tiempo para lograr su cometido.
En el evento de un impacto a los vidrios  por robo, asalto, vandalismo , etc. los trozos   pueden convertirse en verdaderos proyectiles , causando heridas graves a los ocupantes, al instalar  nuestros films de Seguridad  los fragmentos de vidrios permanecerán fuertemente unidos a la lamina evitando daños mayores y dejando el vidrio inastillable.
COMFORT: Rechazan un 73% de la energía solar, creando condiciones  más   confortables  para los ocupantes, y reduciendo la carga del aire acondicionado.

ESTILO PERSONALIZADO: Con la variedad de tonos y de  niveles de transmisión de luz  de nuestros films , Ud. puede otorgarle un look personalizado  a su vehículo. 

SALUD : Todas nuestras laminas  protegen su piel, dado que funcionan como un potente filtro solar  al rechazar hasta un 99% de la nociva radiación ultravioleta.


PROTECCION A SU VEHICULO: Ayudan a proteger los materiales plásticos, tapicería y accesorios de su vehículo de la dañina  y decolorante radiación ultravioleta, y manteniendo su valor de reventa y un buen aspecto durante más tiempo. 


PRIVACIDAD: Cuide su privacidad ,al instalar  nuestros films tonalizados ( oscuros ) mantendrá sus pertenencias personales lejos de la mirada de los amantes de lo ajeno.


REDUCCION DEL BRILLO:  Reduce el  incomodo brillo del sol,  la fatiga visual en viajes largos y la intesidad de la luz del activo tránsito urbano. 

Además todos los film JOHNSON para automóviles están respaldados por una de las mejores garantías de la industria .

img.jpg

Tipos de Laminas

 Auto

 Camioneta


 Completo

 Completa

 

 S/.

 S/.

 

Solo Polarizado

190.00

        230.00

 

 

 

Lamina de 04 micras

240.00

300.00

(transparente o color)

 

 

 

 

 

Lamina de 07 micras

350.00

400.00

(transparente o color)

 

 

 

 

 

Lamina de 11micras

       460.00

540.00

(transparente o color)

 

 

 


·         Los costos incluyen IGV e instalacion.

·         Tiempo de instalacion : 04horas

·         Los costos incluyen desmontaje y montaje  de los vidrios


 

OJO, esta lamina es americana, tiene garantia de 8 años, esta misma marca se coloca en los autos nuevos que salen full equipo de los concesionarios, no se agloban, cambian de color, ni se malogran con el tiempo a diferencia de algunas marcas en extremo economicas que duran muy poco o te ofrecen cierta cantidad de micras o grosor de laminas y ponen una de menor grosor y valor...osea gato por liebre.

Con nosotros tendras total garantia, nuestra reputacion y comentarios de nuestros clientes avalan nuestra seriedad, te entregamos un certificado de garantia por las laminas.

Aunque existen numerosos fabricantes de láminas para ventanas de calidad, Johnson Window Films ha podido labrarse una posición única desde su fábrica en Carson, California. Desde sus orígenes en el sector de laminados y embalaje, Johnson Window Films ha sido una empresa familiar durante 30 años. A diferencia de otras empresas de láminas para ventanas donde la diversificación es necesaria para satisfacer a los accionistas, Johnson Window Films ha podido concentrarse exclusivamente en una cosa: la fabricación de productos de láminas para ventanas de alta calidad.  A esto se debe que la dedicación por crear los productos de láminas para ventanas más óptimos sea tan importante y permite a Johnson Window Films respaldar una norma de satisfacción garantizada 100%.