logo.png
NOTICIAS EKOAUTO
06/06/2012 Llego stock de Leds de ex... ----------------------------------
Pisos para maletera origi... ----------------------------------
HID de 55w D-Lumina ----------------------------------
TRABAJOS REALIZADOS
PLANO DE UBICACION
imagen_ubicacion.jpg
                             Clic aquí >
banner.png
Inicio  / Ekoato Perú / Catálogo de Productos / Accesorios / Fundas Sparco, Originales
Accesorios
Fundas Sparco, Originales
Precio:  S/.200
Stock:  En Stock
FUNDAS SPARCO PARA ASIENTOS UNIVERSALES COLOR NEGRO CON AZUL, NEGRO CON ROJO Y NEGRO CON GRIS ¡Protege con buen gusto tus asientos!

fundaazul.jpgFUNDASROJANEGRA.jpgFUNDANEGRAGRIS.jpg
Sparco lo mejor en accesorios para auto nos trae estas FUNDAS DE ASIENTO  para auto  o camioneta que combinan calidad, diseño italiano y un excelente precio.

img (1).jpgimg (2).jpg

Es un juego completo de fundas con 5 cabezales, son en total 11 piezas, tienen unos ganchos para que queden bien fijos en tu auto, el respaldo del asiento trasero trae cierres para agrandarlo o achicarlo.

img (4).jpgimg (3).jpg
Son fundas de 100% polyester, 100% lavable, costuras reforzadas, especiales para asientos delanteros con apoyacabezas separados del respaldo.
Screen-shot-2011-06-14-at-21.11.291.png
Nueva linea de productos SPARCO Originales en EKOAUTO PERU.
SPC es el nuevo proyecto de Sparco desarrollado específicamente para el Tuning de automóviles. SPC significa el Proyecto de Competición de Sparco (Sparco Progetto Corsa), y aglutina la pasión y la filosofía Sparco, en el mundo de los coches deportivos. Estilo, calidad y exclusividad de los productos Sparco, en una nueva gama de productos dirigida a Usuarios que distingan a su auto del resto.
img.jpg
HACEMOS ENVIOS A TODAS LAS CIUDADES DEL PERU, CON SEGURIDAD Y RAPIDEZ, NUESTRAS CALIFICACIONES Y MAS DE 10 AÑOS SIENDO MERCADO LIDERES AVALAN NUESTRA SERIEDAD.
El deposito se hace en nuestra Cta Cta en soles del BCP, te damos total garantía!.

¡DIFERENCIA A TU AUTO DEL RESTO!.

En EKOAUTO PERU, te estamos ofreciendo una gama de accesorios para el interior del vehiculo a muy buen precio y lo mejor de todo, con calidad y garantía.
No estamos de paso, nuestro negocio son los autos.
Tienes la garantía de nuestra bien ganada reputación, tenemos un local formal, te entregamos boleta o factura por tu compra, con nosotros tienes la SEGURIDAD de que tu compra tiene respaldo.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito con un 6% extra